domingo, 9 de enero de 2011

PRIMER COMENTARIO NO PUBLICADO


Buenas noches. Hoy he recibido un comentario para la entrada de los presupuestos que quiero explicar porqué no la he publicado.

Antes de todo quiero que sepas, querido anónimo, que es de lo mejor que he visto en Internet desde hace mucho tiempo. Me he reído como hace mucho no lo hacía, pero quiero que entiendas que no puedo publicar ese video por lo que supondría que yo, candidato a la alcaldía, difundiera el contenido del mismo.

Debo decir que parte de lo que sale en él es una auténtica realidad, pero entiende que no sería ético publicar ese video en este blog.

Aún así creo que el video será visto en breve por mucha gente, que las redes sociales y los mails harán que muchos y muchas veamos la política con un poco de sentido del humor, que no le vendría mal.

Gracias por seguir este blog (aunque lo tengo un poco olvidado y prometo activarlo en breve), gracias por confiarme esa gran obra creativa y espero que sigas con tu actividad, las posiciones críticas son indispensables para la democracia.

1 comentario:

  1. Aprovecho, Sr. López, para recordarle que "esos" ni entienden de ética ni de educación.

    Salud!

    ResponderEliminar

Mi blog, como el Ave Fénix

Buenas, os pido disculpas. Disculpas por llevar desde principios de 2015 sin escribir y disculpas porque después de estos casi tres años,...